Home PC Noticias PC Battlefield 3 tendrá Online Pass

Battlefield 3 tendrá Online Pass

Hace un tiempo se había dicho que “probablemente” Battlefield 3 vendría con el famoso Online Pass, algo que no extraña mucho viniendo de Electronic Arts, que últimamente lo está implementando en varios de los juegos que distribuye. Y hoy eso se confirma, gracias a Alan Kertz y las bondades de Twitter.

Kertz es un diseñador de jugabilidad de Battlefield 3, y en la red de microblogging dejó claro que “para jugar en línea con una copia usada habrá que comprar un pase online“. También comentó que “mantener los servidores cuesta dinero”, eso a modo de excusa para una situación que en realidad a estas alturas no necesita ninguna. Y con esto no quiero decir que bueno o malo.

En cualquier caso, falta ver si el pase para jugar en línea será del estilo de “si no compra no juega” que viene en la mayoría de los juegos, o como el de Bad Company 2 cuyo pase Vip otorgaba acceso a todos los mapas y el que tenía una copia usaba se quedaba con solo algunos. Pase en línea para Battlefield 3, ¿malo, bueno? Descárguese a gusto en los comentarios.

Fuente: That Videogame Blog

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorUbuntu 11.10 Disponible!
Artículo siguienteEUROCASE C50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.