HomeNoticias GeneralesAtari se retira del móvil para volver a centrarse en juegos premium

Atari se retira del móvil para volver a centrarse en juegos premium

Atari se reorienta para desarrollar “juegos premium de mayor valor agregado” en consolas y PC.

La icónica compañía de juegos publicó un comunicado de prensa en el que explicaba que implementaría una nueva estrategia para Atari Gaming, la subdivisión de juegos, Atari VCS y las licencias de Atari, SA. Atari tiene la intención de «cambiar su cartera de videojuegos a juegos premium para consolas y PC», en lugar del mercado de juegos gratuitos en el que ha estado.

En lo que respecta a los juegos premium, «Atari tiene la intención de aprovechar su catálogo de 200 juegos patentados para construir una sólida cartera de juegos premium en todas las plataformas». Varios títulos ya están en desarrollo con este cambio, y los lanzamientos están programados para el año financiero 2021/22.

No está claro qué títulos se desarrollarán y venderán para PC, consolas y Atari VCS, pero podemos esperar que sea una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios