Home PC Noticias PC Aparecen rumores sobre el próximo Call of Duty

Aparecen rumores sobre el próximo Call of Duty

Si, Black Ops II salio hace unas horas pero eso no evita seguir generando hipe para el próximo Call Of duty. Rumores rumores everywhere, indican que una fuente anónima dio a conocer en el sitio Siliconera, que el siguiente capítulo continuará los hechos presentados en Modern Warfare 3 y que las voces ya están siendo grabadas en un estudio ubicado en Los Ángeles.

El personaje principal sería un experimentado veterano con treintaitantos años de edad cuyo nombre clave es el de Ben Burke. También se reveló que cierta parte del juego presenta un flashback desarrollado en Somalia, introduciendo a John “Soap” MacTavish como otro de los personajes.

El informante sin rostro fue el mismo que reveló a Siliconera sobre la existencia del juego Sleeping Dogs, que como todos sabrán, resultó ser verdad, así que sería conveniente no echar en saco roto sus palabras –sin importar lo obvias que puedan resultar.

Al final, realmente no importa si son aseveraciones correctas o meras habladurías, ya que todos sabemos de antemano que la tradición de Call of Duty va a continuar mientras los billetes sigan cayendo.

De yapa les dejo un fanfic sobre la próxima posible historia. La cual me pareció excelente:

Primer nivel: 

Oh no! los terroristas chinos-rusos comunistas han activado un artefacto nuclear! debes detenerlos *Inserte nombre en clave que suene cool*, HAN ACTIVADO EL ARTEFACTO! * explosión en cámara lenta durante primera persona, suena un pitido en los oídos mientras aparece el malo* «No debiste llegar tan lejos» *Disparo* 

Fin de la primera misión.

¿Que les pareció?

Fuente: Siliconera

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.