HomeNoticias HardwareNvidia podría anunciar su nueva arquitectura de GPUs Ampere en GTC 2020

Nvidia podría anunciar su nueva arquitectura de GPUs Ampere en GTC 2020

Nuevos informes de la industria indicarían que Nvidia trazó una fecha de anuncio para su nueva arquitectura de GPU Ampere en GTC 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo.

La noticia, sin embargo, sigue basándose en expectativas lógicas y un rumor. Anteriormente, el CEO de Nvidia mencionó que habrá un producto de 7 nm, y un informe reciente del grupo de analistas recomendó invertir en Nvidia ahora «tendrá sus primeros lanzamientos a 7 nm en los próximos 9 meses».

Otros rumores indicarían que Ampere tendrá un 50% más de rendimiento con solo la mitad del consumo en comparación con Turing, gracias a las mejoras en la arquitectura y la reducción a 7 nm. También hubo otro rumor que mencionó que veremos el anuncio de la arquitectura en marzo, y agregó que no veremos productos basados ​​en esta arquitectura hasta junio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios