HomeNoticias HardwareAparece el primer review de la GeForce GTX 660 Ti

Aparece el primer review de la GeForce GTX 660 Ti

Al parecer los chicos TweakTown decidieron hacer de las suyas a pesar que el lanzamiento oficial de la tarjeta está programado para el próximo 16 de Agosto según les veníamos informando. Pero los chicos se adelantaron a los hechos y publicaron un review del modelo de referencia, el cual consiguieron no directamente con NVIDIA y por tal razón no estaban bajo un acuerdo de no divulgación o NDA.

Como sabrán TweakTown y NVIDIA no son presisamente «Amigos», aunque eso se lo dejamos a las respectivas partes y si alguien tiene curiosidad puede utilizar google.

Tweaktown realizo un completo análisis de la GeForce GTX 660 Ti, aunque sin fotos para no comprometer a quien les brindo el sample, igualmente déjenme decirles que las fotos son lo de menos, ya que realizaron pruebas con varios juegos y benchmark sintéticos, enfrentándola contra otras tarjetas como la HD 7970 GHz, la HD 7970, HD 7950, HD 7870, HD 7850, GTX 680, GTX 670 y GTX 580.

Respecto a las especificaciones cuenta con un bus de memoria de 192-bit, con una GPU a 915 MHz y 980 de Boost, posee 1344 CUDA Cores y 2GB de memoria GDDR5 a 6008 MHz, lo que le otorga a la tarjeta un ancho de banda de 144.2 GB/s. Estas especificaciones coinciden con los entregados previamente.

Aquí un pequeño adelanto:

Por mi parte me llamo la atención que todas las pruebas sin AA/AF, escondiendo la penalización del ancho de banda donde seguramente su rendimiento se vea afectado. Las radeon fueron analizadas corriendo con el driver 12.4, salvo la 7970GE que lo hicieron con el 12.7.

Igualmente la placa por el valor que va a tener rinde excelente, deja mal paradas incluso a sus hermanas ya que salen 100 dolares mas caras y no ofrecen ese rendimiento por la diferencia de dinero.

Fuente: TweakTown

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios