HomeNoticias HardwareSe filtra foto de la MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X

Se filtra foto de la MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X

La nueva filtración apunta a un producto que está listo para la venta minorista. Según una fuente del sitio de Videocardz la foto es de un centro de distribución, pero no se proporcionaron más detalles.

NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti es una nueva tarjeta gráfica de gama alta que debería ofrecer un rendimiento comparable al RTX 3090. Este modelo contaría con 12 GB de memoria GDDR6X de 384 bits y una ligera disminución de núcleos CUDA (10240).

El RTX 3080 Ti debería anunciarse el 18 de mayo con una fecha de lanzamiento prevista para el 26 de mayo (ambas fechas no fueron confirmadas). Este SKU se lanzará al mismo tiempo que NVIDIA está actualizando su línea RTX 30 con la serie Lite Hash Rate. Este modelo, junto con la serie LHR, contará con un limitador de tasa de hash de minería de criptomonedas, así como ResizableBAR.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.