HomeNoticias HardwareAntec P280 ya se encuentra disponible

Antec P280 ya se encuentra disponible

Hace unos meses les contamos sobre el nuevo gabinete de Antec el P280. Hoy mediante un comunicado de prensa nos informan que ya se encuentra disponible en el mercado latinoamericano. 

Antec se enorgullece de anunciar la P280, el nuevo miembro de la premiada familia Performance One Series.

El gabinete P280 refleja el aspecto sofisticado y el Quite Computing ™ de ingeniería de la familia de predecesores de Performance One, al tiempo que ofrece un nuevo conjunto de características a un precio atractivo para los usuarios que quieran armar su pc con el hardware actual y de próxima generación.

ImagenImagen

Todas las características de la P280, desde el diseño interior ampliado a los filtros de aire a los soportes del ventilador, se incluyen para dar cabida a sistemas de gama alta. Soportando placas madre de la talla de la XL-ATX y cuatro configuraciones distintas de la GPU, la serie Performance One ofrece un nuevo nivel de capacidad de expansión.

Considerando la importancia de la comodidad y la facilidad de uso, la P280 incluye bahías para unidades ópticas sin herramientas, bandejas de disco de 3,5″ que también son compatibles con discos de 2.5″, 30 mm de espacio para el enrutamiento de cables detrás de la bandeja de la placa base y un total de seis agujeros para enrutamiento de cable, de los cuales cuatro son con ojales a ambos lados. El frental y los filtros de admisión de la PSU se puede quitar sin necesidad de quitar el panel lateral ni volcar la caja.

ImagenImagen

«Performance One siempre ha tenido un lugar especial en las mentes y corazones de nuestros clientes. Sumando la comodidad y facilidad de uso junto con un precio atractivo, esperamos que la P280 introduzca a nuevos y viejos usuarios a la próxima generación de Performance One», dijo Mafalda Cogliani, directora global de marketing de Antec.

Fuente: Comunicado de Prensa de Antec

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios