HomePCNoticias PCAge of Empires IV ya está disponible en Xbox Game Pass para...

Age of Empires IV ya está disponible en Xbox Game Pass para PC

Comunicado de prensa

Age of Empires IV ya está disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México), Steam y con Xbox Game Pass para PC y miembros de Ultimate.

Este es el primer título nuevo de Age of Empires en 16 años y nos sentimos muy contentos de haber agregado un capítulo a esta amada franquicia a nivel mundial. Los jugadores de todo el mundo han estado participando en feroces batallas, construyendo imperios expansivos y haciendo wololo durante casi 25 años y es emocionante darles a nuestros jugadores más para disfrutar.

Age of Empires IV tiene algo para todos los fans de los juegos de estrategia. Con ocho diversas civilizaciones, cuatro cautivadoras campañas, modo multijugador, escaramuzas, mapas, videos desbloqueables, desafíos de El arte de la Guerra, maestrías y más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios