HomeXboxNoticias XBOXEl Xbox Partner Preview revela nuevos juegos para 2024

El Xbox Partner Preview revela nuevos juegos para 2024

El último evento de Xbox Partner Preview mostró una gran cantidad de anuncios y tráilers, ofreciendo un vistazo al futuro de los juegos de Xbox y Windows. Presentado por Mike Nelson, Editor de Xbox Wire, el evento contó con revelaciones de desarrolladores renombrados como EA, Square Enix, Sega y más. En una presentación repleta de novedades de 30 minutos, los espectadores pudieron disfrutar de exclusivas de 14 títulos cautivadores que llegarán a las consolas Xbox y plataformas Windows.

Entre los aspectos más destacados del evento se encuentra el anuncio del altamente esperado «Final Fantasy XIV Online», programado para su lanzamiento completo el 21 de marzo para Xbox Series X|S. Square Enix también reveló planes para una Edición de Inicio disponible a través de Xbox Game Pass Ultimate Perks, ofreciendo a los jugadores una oportunidad de tiempo limitado para sumergirse en el extenso mundo de Final Fantasy.

Más destacados

Otro revelo destacado provino de Capcom con «Kunitsu-Gami: Path of the Goddess», una cautivadora aventura para un jugador ambientada en un universo inspirado en Japón. Prometiendo una narrativa rica y una jugabilidad inmersiva, el título se lanzará el primer día con Game Pass, marcando una adición significativa a la diversa biblioteca de juegos de Xbox.

Los fanáticos del horror se emocionaron con el estreno mundial de «The Sinking City 2» de Frogwares, prometiendo una secuela espeluznante ambientada en la icónica ciudad lovecraftiana de Arkham. El juego promete ofrecer una experiencia de horror profundamente inmersiva mientras los jugadores desentrañan los misterios detrás de las inundaciones de Arkham.

SEGA deleitó a los fanáticos con detalles sobre el próximo «Persona 3 Reload: Expansion Pass», ofreciendo nuevos trajes, música de fondo y contenido de historia extendido. Con Episode Aigis -The Answer- listo para expandir el universo de Persona 3, los jugadores pueden esperar sumergirse aún más en la narrativa cautivadora.

Otros revelados

En un anuncio sorpresa, GSC Game World lanzó la «Trilogía S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone» para las consolas Xbox. Lleva la serie de culto a una nueva generación de jugadores. Disponible hoy, los jugadores pueden explorar los paisajes inquietantes de Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat.

Otros revelos destacados incluyeron «Griefville: Sobrevive a la Pesadilla!» para Roblox, «Creatures of Ava» de Inverge Studios y «Monster Jam Showdown», prometiendo experiencias de juego llenas de acción en una variedad de géneros.

Con una variedad de títulos emocionantes en el horizonte, el evento Xbox Partner Preview ha sentado las bases para un año increíble de juegos. A medida que los jugadores esperan ansiosamente el lanzamiento de estos títulos, el futuro de los juegos de Xbox y Windows parece más brillante que nunca. Estén atentos para más actualizaciones y anuncios mientras nos embarcamos en este emocionante viaje al mundo de los videojuegos.

Todos los videos de Xbox Partner Preview