HomeNoticias HardwareAdobe Flash Player 11.2 con actualización silenciosa y Adobe Air 3.2 con...

Adobe Flash Player 11.2 con actualización silenciosa y Adobe Air 3.2 con Stage3D

Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Flash Player 11.2 y Adobe Air 3.2, las nuevas versiones con las cuales Adobe afirma que continua ayudando a los desarrolladores a crear aplicaciones enriquecidas para la web y videojuegos con calidad de consola para los navegadores web, esto integrando nuevas características para ser explotadas por los desarrolladores que trabajar en torno a aplicaciones Flash. Junto con Flash, Adobe también ha liberado Air 3.2.

Una de las principales novedades de Flash Player 11.2 (11.2.202.228) es que desde esta version en adelante se actualizará silenciosamente en segundo plano, es decir, no requerirá intervencion del usuario y las ventanas emergentes cada vez que había una actualización.

Esta versión también trae mejoras en el soporte para acciones con el ratón en virtud de mejorar la experiencia en juegos y aplicaciones basados en flash como por ejemplo bloqueo de ratón, eventos derecho y medio, soporte multi-hilo para descodificación de video y la capacidad de utilizar la aceleración por hardware en gráficos 2D y 3D para permitir juegos a 60 FPS (frames-per-seconds /cuadros por segundos).

Por otra parte la herramienta de desarrollo de aplicaciones web multi-plataforma, Adobe Air 3.2 también ha recibido su respectiva actualización y ahora viene con soporte para Stage3D para dispositivos móviles, característica que recordemos fue lanzada en octubre del último año. Según Adobe la inclusión de Stage 3D ofrecerá:

“alucinantes efectos visuales con un rendimiento eficiente en tu bolsillo de hasta 1000x veces”

Flash Player 11.2.mov

Descarga:

Windows:

Mac:

Linux:

Adobe AIR 3.0 instalador offline (Stand Alone)

Fuente: The Verge

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorAMD Catalyst 12.3 WHQL
Artículo siguienteGoogle Chrome 18 final disponible

Comentarios