HomeSoftwareNoticias SoftwareMicrosoft se está preparando para eliminar Adobe Flash Player de Windows 10

Microsoft se está preparando para eliminar Adobe Flash Player de Windows 10

Flash Player de Adobe se ha quedado mucho más tiempo del que debería. Adobe comenzó a bloquear la ejecución del contenido Flash en Flash Player el pasado mes de enero y «recomienda encarecidamente a todos los usuarios que desinstalen Flash Player de inmediato para ayudar a proteger sus sistemas». Añadiendo otro clavo en su ataúd, Microsoft se está preparando para borrar el Flash Player de Windows 10.

El primer esfuerzo comenzará en junio de 2021, en el que Microsoft empaquetará su ‘Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player’ con su actualización de vista previa acumulativa KB4577586 para Windows 10 versiones 1809 y posteriores. Esa será una actualización opcional. Luego, en julio, Microsoft lo enviará a las versiones 1607 y 1507 de Windows 10, junto con Windows 8.1 y Windows Server 2012.

«Para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes, Microsoft eliminará el componente Flash de Windows a través de KB4577586, la actualización para la eliminación de Adobe Flash Player … Además, tengan en cuenta que cuando se actualice a Windows 10, versión 21H1 o posterior, Flash será eliminado», declaró Microsoft en un artículo de soporte.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.