Home Software Noticias Software AMD y Adobe presentan la nueva solución de video de 4K y...

AMD y Adobe presentan la nueva solución de video de 4K y 8K

AMD y Adobe anunciaron una nueva y poderosa solución para la exigente producción de videos en 4K y 8K que acelera la edición de formatos de video populares, otorgando a los editores un control sin precedentes de sus proyectos usando secuencias de alta resolución sin comprimir.

A ser lanzada en el NAB Show 2018 la próxima semana, la nueva versión de Adobe Premiere Pro CC con soporte nativo para Radeon Pro SSG representa la solución más convincente para la producción de video de alta resolución, que incluye:

  • Soporte a grabaciones en 4K y 8K en formatos populares de cámaras nativas: incluyendo ARRI AMIRA, Canon XF y RAW, Panasonic AVC y P2, REDCODE RAW y Sony XDCAM, XAVC y RAW
  • Reducción de los cuellos de botella de la memoria y problemas de utilización de la CPU: ayuda a eliminar los desafíos que tradicionalmente se encuentran al trabajar con estos formatos de alta resolución.
  • La revolucionaria Radeon Pro SSG para producción de video: combina el extraordinario rendimiento y las capacidades de la arquitectura GPU «Vega» de AMD con 2 TB de almacenamiento NVM integrado en la tarjeta gráfica.

Radeon Pro SSG

Se espera que el nuevo Adobe Premiere Pro CC con soporte nativo para Radeon Pro SSG esté disponible el 3 de abril a nivel mundial. Los asistentes al 2018 NAB Show pueden ver este nuevo flujo de trabajo en acción en el stand # SL8224 de AMD ubicado en South Hall of the Las Vegas Centro de Convenciones.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.