HomePCNoticias PCDistrict 187 con mejoras

District 187 con mejoras

Para todos aquellos aburridos con lo comun, District 187: Sin Streets es una buena alternativa de combate urbano FPS, el juego fué publicado por Netmarble y las mejoras del dia de la fecha traen un nuevo mapa bastante intenso y un agregado de colores rosas para un modo de juego frenetico. La última actualización «Blackout» agrega nuevos modos de Team Deadmatch, dos personajes rubias y toneladas de bonus en gameplay, las armas de color rosa agregan efecto al shooter de verano. Los jugadores interesados pueden revisar nuestros links para registrarse gratuitamente al juego.

Las características del update «Blackout» entre otras son:

  • Armas pintadas de rosa, y dos rubias «badass»  – porque las armas mundanas son tan old-school. Blackout introduce la AWM 300 sniper rifle pintada de rosa con un arco iris de colores. Otras armas incluyen la PDW K101 y la DE Crane. Netmarble también agrega dos chicas hot, Debora y Gloria.
  • Nuevo mapa Deadmatch y trajes adicionales – La pelea sangrienta por el territorio D187 se lleva a nu nuevo nivel, literalmente,  mientras las bandas hacen su camino al tunel fortificado. La nueva introducción de Blackout agrega un mapa de team deathmatch donde los equipos combaten hasta que el último hombre queda parado. La actualización también trae trajes con estilo para ambos bandos incluyendo el nuevo gear para la cabeza, brazos y pantalones.
  • Nueva pistola de oro «in-game» – introducida en 1990, la Colt Anaconda es una pistola de frame largo, revolver de doble-acción.

Alguien ya probó este desopilante juego?

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.