Elon Musk había prometido iniciar la venta de un lanzallamas a través de su empresa The Boring Company si se lograba vender 50.000 sombreros. Por supuesto que, vendidos los sombreros, comenzó la venta del lanzallamas el 27 de enero.
En las primeras 3 horas se vendieron 1.000 unidades, 2.000 unidades más al día siguiente, y superando al día de hoy las 20.000 unidades vendidas, con un total recaudado de mas de USD $10.000.000.
El nuevo producto del magnate no pasó sin controversia, recibió cientos de comentarios negativos intentando disuadir a la gente de comprar el producto, insistiendo con comentarios “políticamente correctos”.
Incluso recibió criticas de algunos políticos, como el demócrata Miguel Santiago, quien intenta bloquear la venta del lanzallamas en California.
En palabras de Elon Musk, el mismo admite que un lanzallamas es una terrible idea, e insta a los consumidores a no comprarlo… ¡a menos que te guste la diversion!
Elon Musk: «El lanzallamas no dispara llamas a mas de 10 pies, por lo que no hay problema»
Sobre The Boring Company
Fundada por Elon Musk a finales de 2016, The Boring Company (La Compañía Aburrida o La Compañia Tuneladora por sus traducciones del ingles) es una compañía de excavación e infraestructura.
El objetivo de la compañía es mejorar la velocidad de excavación lo suficiente para establecer una red subterránea de túneles que sea económicamente factible, segun las palabras de Elon Musk.