HomeNoticias GeneralesElon Musk compra 9,2 % de participación en Twitter por 2900 millones...

Elon Musk compra 9,2 % de participación en Twitter por 2900 millones de dólares

El informe publicado por Bloomberg US reveló que Elon Musk (fundador, SpaceX y director ejecutivo de Tesla) ha adquirido una participación del 9,2% en Twitter, que equivale a un total de 73,5 millones de acciones, por un valor de 2900 millones de dólares.

Elon Musk ahora se convierte en el accionista de Twitter más grande que el propio Fundador Jack Dorsey, cuyo valor de participación actual es del 2,25%. La noticia hizo que las acciones de Twitter se dispararan un 25% en las operaciones previas a la comercialización.

En el pasado, Elon Musk reveló sus consideraciones para lanzar su propia plataforma de redes sociales, una estrategia muy en línea con el ex presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.

Musk es un ávido usuario de Twitter y es seguido por 80,1 millones de usuarios. Musk, de 50 años, ha tenido una temporada bastante colorida en la plataforma, desde publicar memes que generalmente no se esperarían del hombre más rico del mundo, hasta causar una gran controversia con problemas legales como consecuencia

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>