3Com Gigabit Switch 8

IMG_0817

3Com hace su aparición nuevamente con un producto muy pequeño pero a su vez potente, se trata de un switch de 8 bocas de 1Gigabit, una pieza absolutamente necesaria para las famosas Lan Parties y para todo lo que implique transferencias de archivos grandes.

No solo es pequeña la caja sinó que el Switch también lo es, sin embargo la presentación destaca por todos lados, a pesar de estar hecha en un color gris con combinaciones de negro

 

IMG_0818

 

Bueno, llego la hora de abrir y ver que hay dentro!

IMG_0819

Como les decía, la caja es chica porque tiene prácticamente las mismas medidas de ancho del switch, justo abajo se encuentra el transformador y los cables, necesarios para su utilización.

IMG_0820

Ven que práctico es el embalaje? justo abajo está la fuente, es lejos uno de los mejores embalajes que he visto para un switch, sencillo y sólido.

IMG_0821

Vamos a ver, tenemos por un lado el manual, el switch y las 4 patitas de goma, estas irán a parar justo debajo del switch, para impedir que el mismo se mueva, a la derecha tenemos el transformador, como pueden ver viene absolutamente sellado.

IMG_0822

Es impecable! observen los colores que 3Com utiliza, este switch además de ser fino es vistoso.

IMG_0824

Inmejorable esta presentación para lo que va a ser un switch de red, pueden ver que también se refleja facilmente la luz.

IMG_0825

Los orifiios de aire para mantener el switch fresco, de todas maneras les tengo que decir que no calienta practicamente nada en operación.

IMG_0826

Aqui se ven las 8 bocas, siendo todas de 1Gb.

IMG_0827

Y el «Power Socket» que es el que conectará con el transformador.

IMG_0828

Listo para su conexión.

IMG_0829

El transformador es un adaptador general de 100-240 con salida de 12V a 1A, es pequeño y no suele calentar demasiado.

IMG_0830

Aqui se puede observar el modelo, en su forma resumida es el 3CGSU08A y corresponde al nombre de Gigabit Switch 8.

No hay demasiado que comentar sobre las especificaciones, ya que el switch soporta prácticamente todo lo que un switch moderno soporta, incluyendo inversión de pares, detección de velocidad, half-full duplex, etc.

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>