HomeNoticias HardwareZOTAC lanza sus nuevas mini PCs ZBOX MI553 y PI225

ZOTAC lanza sus nuevas mini PCs ZBOX MI553 y PI225

ZOTAC International, una empresa con sede en Hong Kong, anunció dos lanzamientos innovadores de la aclamada serie ZBOX M y serie P Mini PCs. El ZBOX MI553 tiene un nuevo diseño minimalista y elegante con un futuro rápido mientras que la ZBOX PI225 encabeza el ranking mundial en en ser la más pequeña y fina Mini PC.

«Ambos ZBOX MI553 y PI225 heredan las características definitorias de sus predecesores, y emplean los diseños y características más ambiciosas en una Mini PC. Queremos asegurarnos de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de computación simple y rápida», dijo Chinny Chuang, ZOTAC Director Global de Marketing.

La nueva ZBOX MI553 cuenta con un procesador Intel® Core ™ 7th Gen basado en la arquitectura de Kaby Lake, revolucionaria tecnología de memoria Optane ™, Thunderbolt ™ 3, USB 3.1 Gen2 y soporta NVD M.2 SSD. Apunta tanto a oficinas como hogares.

El Mini PC más pequeño y delgado del mundo, el ZBOX PI225 es alimentado por un procesador Intel® Apollo Lake de doble núcleo. Tiene un diseño completamente sin ventilador con red 802.11ac inalámbrica y conectividad Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 de tipo C y Windows 10 preinstalado para crear muchas más posibilidades.

ZBOX MI553

ZBOX PI225

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.