HomeExposComputexZotac Gaming revela su línea de GeForce RTX 3080 Ti y RTX...

Zotac Gaming revela su línea de GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Comunicado de Prensa

ZOTAC Technology Limited, un fabricante global de innovación, presenta dos poderosas adiciones a la línea de GPU de la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX ™ 30: las series GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti.

La nueva serie se basa en la arquitectura avanzada NVIDIA Ampere con núcleos CUDA mejorados, núcleos Tensor, memoria rápida y amplio ancho de banda de memoria que brindan un rendimiento de juego poderoso. La serie RTX 3080 Ti presenta los modelos AMP Extreme Holo, AMP Holo, Trinity OC y Trinity, mientras que la serie RTX 3070 Ti presenta los modelos AMP Extreme Holo, AMP Holo y Trinity.

Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como trazado de rayos, IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de transmisión de NVIDIA y memoria adicional que permite para acelerar también las aplicaciones de creadores más populares.

DISEÑO GANADOR DE PREMIOS

Con el diseño único HoloBlack que ha ganado el prestigioso premio Red Dot 2021, los modelos AMP Holo ofrecen un rendimiento overclockeado de fábrica y cuentan con un acabado holográfico similar a una aurora que permite que brillen los caminos de iluminación debajo. La iluminación RGB dinámica se puede personalizar con la utilidad FireStorm que permite el cambio de colores y modos de iluminación.

El AMP Extreme Holo utiliza un nuevo enfriador centrado en el rendimiento que presenta el aclamado diseño HoloBlack y las señales de diseño de los modelos actuales de la serie ZOTAC GAMING 30.

Trinity se adhiere a un diseño minimalista que equilibra la estética con la funcionalidad. La placa posterior de metal reforzado enfatiza la iluminación RGB infundida en los caminos tallados, agregando detalles adicionales y flujo de aire.

ENFRIAMIENTO POTENTE

La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti lleva el rendimiento de refrigeración al siguiente nivel al aprovechar un disipador de calor de aluminio de 3 ranuras de espesor dividido en hasta 3 grupos para envolver completamente los tubos de calor de cobre para una conductividad térmica óptima. Se utiliza un diseño de tubería de calor nuevo y mejorado en un espacio más denso, agregando hasta un 72% más de contacto directo sobre la GPU que los modelos de generaciones anteriores para transferir el calor más rápidamente lejos del núcleo.

Todos los nuevos modelos de las series RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti aprovechan el refinado sistema de refrigeración IceStorm 2.0. Los ventiladores triples con 11 aspas proporcionan hasta un 10% más de flujo de aire que los diseños de ventiladores de la generación anterior. El AMP Extreme Holo cuenta con tres ventiladores de 100 mm para una dinámica de flujo de aire máxima. El recuento total de heatpipes utilizados ha aumentado hasta ocho, el recuento más alto de heatpipes utilizados en un diseño de tarjeta gráfica ZOTAC GAMING.

Las mejoras adicionales al rendimiento y la vida útil incluyen las funciones FREEZE Fan Stop y Active Fan Control que permiten que las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING sean más eficientes y silenciosas. FREEZE detiene los ventiladores cuando la GPU está inactiva, mientras que Active Fan Control permite a los usuarios ajustar las rotaciones de los ventiladores de forma independiente.

Los usuarios pueden ajustar y monitorear la GPU en tiempo real con FireStorm, personalizar o sincronizar los efectos de las zonas de iluminación individuales, ajustar la velocidad del ventilador y más.

El AMP Extreme Holo cuenta con un BIOS dual controlado a través de un interruptor suave FireStorm. Los usuarios pueden cambiar entre el modo SILENCIOSO para un ruido más bajo y temperaturas ligeramente más altas o AMPLIFICAR para temperaturas más bajas y velocidades de ventilador más rápidas.

DISPONIBILIDAD

La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti estará disponible a partir del 3 de junio de 2021, mientras que la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Ti estará disponible a partir del 10 de junio de 2021. AMP Extreme Holo estará disponible a principios de julio de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios