Home Noticias Hardware Zotac muestra su GeForce GTX 680 Extreme Edition

Zotac muestra su GeForce GTX 680 Extreme Edition

Zotac está experimentando un período exitoso o se está preparando para uno con respecto al mercado de adaptadores de gráficos, ya que ha comenzado a trabajar en algunos controladores de vídeo realmente potentes.

Unas fotos de un futuro producto de Zotac han surgido en Expreview, junto con algunas de las especificaciones. De lo que podemos deducir, esta no es la legendaria bestia de 2 GHz sobre la que aparecieron noticias hace una semana. Sin embargo, este nuevo producto también será muy potente. De lo contrario, probablemente no se llamaría GeForce GTX 680 Extreme Edition.

ImagenImagen

De hecho, la empresa espera establecer e incluso superar nuevos récords mundiales de overclocking. Lamentablemente, no es fácil adivinar cuáles serán esos récords, ya que las velocidades de reloj no fueron reveladas, ni para la GPU (unidad de procesamiento de gráficos), ni para la memoria o los shaders.

Aún así, el informe ha especificado la lógica nativa especial OC+, que puede ser controlada a través de un módulo de control USB Concretamente, la tarjeta de vídeo contará con un módulo OC de panel frontal (probablemente apropiado para un compartimento de unidad de 5.25 pulgadas o 3.5 pulgadas).

Este módulo otorga control sobre el hardware y proporciona información de diagnóstico en tiempo real (voltajes, velocidades de reloj, velocidad de los ventiladores). Por lo demás, la tarjeta de Zotac respalda la GPU GK104 con 2 GB de VRAM GDDR5 de Hynix, además de una fuente de alimentación VRM de 12 fases y driver-MOSFETs de International Rectifier GaNpowIR.

ImagenImagen

El resto de la lista de características se compone de un controlador VRM CHiL CHL8318, condensadores de varias fases de FPCAP y condensadores de tantalio para servidores, además de dos conectores de alimentación (6 y 8 pines).

Lamentablemente, además del alto precio que Zotac GeForce GTX 680 Extreme Edition exigirá sin duda a cambio de sus servicios, es posible que Zotac no comercialice el producto fuera de la región APAS (Asia y el Pacífico). Después de todo, la compañía ya ha hecho esto antes con productos de alta gama.

Fuente: Expreview

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.