ZOTAC International anunció la tarjeta más pequeña de GeForce GTX 1080 Ti, se trata del modelo GeForce GTX 1080 Ti Mini que proporciona para un espacio reducido el mejor rendimiento de video sin compromisos.
Como una meta constante en ofrecer productos pequeños de alta performance, ZOTAC ha logrado un objetivo sin precedentes con la nueva GeForce GTX 1080 Ti Mini, que sólo mide 211 mm (8.3 inch) en largo siendo posible instalarse en el 99% de los sistemas del mercado.
La tarjeta viene con dos conectores de alimentación PCIe de 8-pin y una solución de refrigeración IceStorm con dos ventiladores integrando un disipador con finas aletas de aluminio junto a 5 heatpipes de cobre de 6mm. Además contiene un total de 11GB de memoria del tipo GDDR5X con una velocidad de GPU boost de 1,620 MHz a pesar de su aspecto diminuto.
Se puede utilizar la aplicación FireStorm totalmente rediseñada desde los cimientos para manipular a través de una interfaz amigable sus frecuencias de operación, control de ventilador, monitoreo de temperaturas, y mucho más.