HomeeSportsZotac Cup Master Starcraft

Zotac Cup Master Starcraft

ZOTAC International anunció el lanzamiento de la ZOTAC CUP MASTERS StarCraft , con un pozo de $ 20,000 dólares en los que pueden alificar gamers de todo el continente americano donde los mejores jugadores competirán en vivo en la gran final que se disputará en Newegg® Studios en la ciudad de Los Angeles.

Desde el 15 de octubre y hasta el 18 de noviembre, la ZOTAC CUP MASTERS StarCraft se llevará a cabo a través de la plataforma Copa ZOTAC Online Tournament Platform.

«StarCraft® es un clásico que ayudó a dar forma a la escena de eSports actual, y estamos tremendamente entusiasmados por proporcionar una nueva frontera para las competiciones eSports con nuestros socios Newegg® y NVIDIA® «, dijo Chinny Chuang, Director Global de ZOTAC de Márketing.

ZOTAC proporcionará las PCs oficiales de alta gama con los socios AKRacing, Fractal Intel®, Western Digital®, Viper Gaming y más, y los principales casters de StarCraft incluyendo Artosis, Day9, iNcontrol, y Tasteless serán invitados a traer emoción extra y perspicacia al juego. El horario será el siguiente:

  • Calificaciones en línea de la Copa ZOTAC del 15 de octubre al 18 de noviembre de 2017
  • Finals @ Newegg® Studios 2 de diciembre – 3 de diciembre de 2017

El Torneo StarCraft® de ZOTAC CUP MASTERS se transmitirá en directo en la Copa ZOTAC
Twitch y estarrá disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, Coreano, Chino,
Portugués y español.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios