HomeNoticias HardwareYeston lanza una Radeon HD 6790 económica

Yeston lanza una Radeon HD 6790 económica

La compañía china Yeston ha lanzado una nueva gráfica Radeon HD 6790 para gamers con un presupuesto ajustado. Hace uso de un disipador y PCB más económico para poder ofrecer las gráfica a un precio de 799 RMB (alrededor de USD$128).

El disipador es similar a los que usan las gráficas MSI Cyclone. Se compone de una base de cobre con dos heatpipes de cobre de 8 mm de grosor chapados en níquel con contacto directo a la GPU, dichos heatpipes pasan a través de dos bloques de aluminio donde se extrae el calor gracias a un ventilador central de 80mm.

El PCB utiliza un VRM simple de 3+1 fases de alimentación para alimentar la GPU de 40nm Barts LE, utiliza condensadores comunes y unos MOSFETs DPAK. Esta gráfica es una de las pocas Radeon HD 6790 que sólo se alimentan de un conector PCIe de 6 pines (la mayoría usan dos).

ImagenImagenImagen

La GPU de la Yeston Radeon HD 6790 funciona @ 840 MHz, dispone de 1GB de memoria GDDR5 @ 4.20 GHz, una interfaz de memoria de 256 bits, 800 Stream Processors e incluye dos salidas DVI, un HDMI 1.4a y un DisplayPort 1.2.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios