Home Noticias Hardware Yeston anuncia su impresionante Radeon HD 7970 GameMaster Dual Turbofan

Yeston anuncia su impresionante Radeon HD 7970 GameMaster Dual Turbofan

La semana pasada PowerColor remeció el mercado de las tarjetas de video con el anuncio de su tarjeta de video Radeon HD 7970 Vortex II, tarjeta personalizada con un impresionante diseño triple ranura. Yeston pretende superarla y anuncia su próxima Radeon HD 7970 GameMaster Dual Turbofan.

La Yeston Radeon HD 7970 GameMaster Dual Turbofan está basada en el GPU AMD Radeon HD 7970, y posee un diseño completamente personalizado por Yeston, desde el PCB hasta el sistema de refrigeración, el cual luce un impresionante diseño tan monstruoso que incluso hace ver pequeña a la Asus Mars II, pues su sistema de refrigeración Dual Turbofan ocupa nada menos que 4 ranuras, lo cual haría que muy pocas tarjetas madre del mercado puedan soportar un 2-Way CrossFireX con 2 de ellas.

El enorme disipador posee 6 heatpipes que distribuyen el calor en sus amplias aletas de aluminio, enfriadas por 2 enormes fans con aletas con un diseño que nos recuerdan al de los motores de turbohélice usados en las aeronaves. Según Yeston su sistema de enfriamiento ofrece un flujo de aire mucho mayor que el de otros diseños existentes.

Todas estas características permiten que la Yeston Radeon HD 7970 GameMaster Dual Turbofan, se erija como la tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 7970 con la menor temperatura, y quizá también se convierta en una de las que proporcione los mayores overclocks, gracias a su sólida construcción.

ImagenImagen

Yeston aún no he revelado su fecha de lanzamiento ni su precio. Los mantendremos informados.

Fuentes: Expreview | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.