Home Noticias Videojuegos Yakuza Kiwami se lanza en Xbox One y PC

Yakuza Kiwami se lanza en Xbox One y PC

Finalmente en Xbox tienes la oportunidad de ver dónde comenzó la legendaria serie Yakuza, con el lanzamiento de Yakuza Kiwami en Xbox One, Xbox Game Pass y PC (Windows 10).

Yakuza Kiwami continúa donde Yakuza 0 deja, y vuelve a poner a los jugadores en los zapatos del protagonista de la serie Kazuma Kiryu. Después de enfrentar una condena de 10 años de prisión por un crimen que no cometió, es liberado a un mundo que ya no reconoce, solo y expulsado de su antigua familia yakuza. Poco después de su liberación, se encuentra con una misteriosa chica llamada Haruka, que puede ser la clave de las respuestas que Kiryu busca.

Estas son algunas de las características que los jugadores pueden esperar en Yakuza Kiwami en Xbox One y Windows 10:

  • Lucha como un dragón: ¡No sería Yakuza sin matones y yakuza rival tratando de derribarte en cada esquina! Domina cuatro estilos de lucha distintos, o simplemente toma lo que sea que esté en la calle: un cono de tráfico, una señal o incluso una bicicleta, para derrotar a tus enemigos.
  • Majima en todas partes: Yakuza Kiwami presenta el sistema ‘Majima Everywhere’, donde siempre tendrás que estar alerta y listo para el combate cuando te encuentres con el personaje favorito de los fanáticos, Goro Majima … ¡en todas partes!
  • La historia puede esperar: Yakuza Kiwami contiene una profundidad de contenido fuera del camino principal de la historia: tómate un descanso con un poco de karaoke, compite en carreras de Pocket Circuit, recoge cartas para tu equipo MesuKing: Battle Bug Beauties, completa más de 70 historias secundarias o simplemente dé un paseo por Kamurocho.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.