Home Noticias Generales Ya se puede comprar con tarjeta de débito a través de Mercado...

Ya se puede comprar con tarjeta de débito a través de Mercado Pago

Mercado Pago anunció la disponibilidad de pago con tarjetas de débito en su plataforma de cobro online. Desde el día de hoy, todos los compradores podrán utilizar Maestro y Cabal Débito como medio de pago en Mercado Libre y en cualquier comercio online que procese sus pagos con Mercado Pago. El acuerdo busca mejorar y facilitar la experiencia de compra para usuarios y vendedores, mientras se simplifican las condiciones de venta.

El pago con tarjeta de débito es otra iniciativa impulsada por Mercado Pago para continuar mejorando la experiencia de compra y venta online. “Se trata de una medida clave para expandir el eCommerce y fomentar la inclusión digital, ya que brindará la opción de operar a aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito y hasta ahora encontraban pocas opciones para comprar por Internet”, explicó Paula Arregui, VP de Producto de Mercado Pago.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.