ADATA Technology, conocida por sus módulos de memoria y unidades de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento mundial del nuevo gabinete mid-tower XPG INVADER X BTF. Este gabinete cumple con las modernas especificaciones de la Alianza BTF. Brinda una gestión de cables ordenada, refrigeración de alto nivel y paneles de cristal templado en el frente y los laterales.
Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay, explicó: «Tras el éxito del chasis original XPG INVADER X, llega esta versión actualizada, compatible con motherboards con conectores en el reverso. Como pioneros en la Alianza BTF de ASUS, estamos liderando la creación de PCs estéticamente impecables. También con cables completamente ocultos. El INVADER X BTF soporta hasta diez ventiladores de 120 mm, cinco de los cuales vienen preinstalados.»
XPG INVADER X BTF
El diseño del INVADER X BTF aprovecha las nuevas normas de conectores reversos de la Alianza BTF de ASUS. Se suman paneles de cristal templado de 3 mm, para ofrecer una visualización única del sistema desde cualquier ángulo. Contiene accesorios adicionales proporcionados por XPG.
Selvaggio añadió: «Con el aumento en la cantidad y complejidad de los componentes, montar una PC se ha vuelto más difícil. El INVADER X BTF revierte esta tendencia ofreciendo una experiencia de armado fácil y accesible. Cuenta con soporte de almacenamiento extraíble para hasta tres discos duros de 3,5″/2,5″ o, si se prefiere, se puede quitar el soporte para utilizar exclusivamente unidades de almacenamiento M.2, como el SSD XPG GAMMIX S70 BLADE de 4TB.»
Gestión de cables y refrigeración
La gestión de cables es otro punto fuerte del INVADER X BTF, gracias a una pista de cables incorporada y correas integradas que facilitan mantener los cables en orden. Además, el chasis permite el montaje de GPUs de hasta 400 mm de longitud. Esto es tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo un soporte vertical para mayor comodidad.
En cuanto a la refrigeración, cuenta con cuatro ventiladores ARGB de aspas invertidas de 120 mm preinstalados y un ventilador ARGB estándar de 120 mm. El chasis admite hasta diez ventiladores y tiene espacio para un radiador de 360 mm en la parte superior, ideal para usuarios que practican overclocking.
La distribución está a cargo de NEWTREE y AIR COMPUTERS.