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XCOM: Chimera Squad llegará a PC el 24 de abril

2K anunció que XCOM: Chimera Squad, un título independiente completamente nuevo en la galardonada serie táctica XCOM por turnos, está programado para lanzarse digitalmente para PC con Windows el 24 de abril de 2020.

Establecido cinco años después de los eventos de XCOM 2, humanos, híbridos y extraterrestres ahora están trabajando juntos para forjar una civilización de cooperación y convivencia. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoyan la alianza entre especies. City 31, un modelo de paz en un mundo posterior a la invasión, se opone a grupos misteriosos cuyas agendas amenazan con destruir esta delicada alianza interespecies. Chimera Squad, una fuerza de élite de agentes humanos, híbridos y alienígenas, deben trabajar juntos para destruir las amenazas subterráneas que conducen a la ciudad hacia el caos.

«Nos inspira nuestra comunidad apasionada y nos entusiasma la oportunidad de crear una experiencia XCOM dinámica, innovadora y única tanto para los fanáticos de nuestros juegos como para los nuevos jugadores en XCOM: Chimera Squad», dijo Steve Martin, presidente de Firaxis Games.

«Con XCOM: Chimera Squad, sentimos que aún había oportunidades de juego emocionantes por descubrir dentro del universo XCOM», dijo Mark Nauta, diseñador principal de Firaxis Games. «Una jugabilidad como el modo Breach, el orden de turnos intercalados y la introducción de agentes como personajes completamente desarrollados revolucionarán la forma en que se juega el juego y al mismo tiempo conservarán la experiencia de combate que hace que la serie XCOM sea tan amada por las comunidades de juegos de todo el mundo».

XCOM: Chimera Squad incluye las siguientes características:

  • Agentes extraterrestres y humanos únicos: cada uno de los 11 agentes tiene su propia personalidad y habilidades tácticas distintas, incluidos los ataques específicos de cada especie, como el tirón de la lengua de la víbora;
  • Clases especializadas y complementarias: ejecute combos devastadores al unir a los agentes correctos y utilizando acciones cooperativas. La diferencia entre el éxito y el fracaso de la misión puede depender totalmente de la composición del equipo;
  • Combate táctico reinventado: las misiones se estructuran como una serie de encuentros discretos y explosivos, manteniendo la acción intensa e impredecible;
  • Modo Breach: los jugadores darán forma al campo de batalla a su favor con una nueva fase de combate que inyecta escuadrones en acción. Asignarán estratégicamente agentes a diferentes puntos de entrada y coordinarán sus planes de asalto con una gama de habilidades específicas de Incumplimiento;
  • Turnos intercalados: un sistema de iniciativa automática ubicará a los agentes y enemigos individuales en un orden de turno alternativo, creando nuevas posibilidades estratégicas basadas en qué unidad se pone en cola para actuar a continuación, y qué unidad está en mayor riesgo cuando lo hacen;
  • Capa de estrategia de suspenso: fuera del combate, los jugadores gestionarán las operaciones de un cuartel general de alta tecnología, donde deben priorizar tareas competitivas, investigaciones y asignaciones de agentes frente a un reloj: el constante aumento de los disturbios en los diversos distritos de la ciudad, conduciendo Ciudad 31 cada vez más cerca de la anarquía total.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

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