Home Noticias Videojuegos Xbox Cloud Gaming ya está disponible en televisores Smart TV Samsung 2022

Xbox Cloud Gaming ya está disponible en televisores Smart TV Samsung 2022

0

Comunicado de Prensa

Xbox anunció el lanzamiento de la aplicación Xbox para Samsung 2022 Smart TVs en 27 países, lo que permitirá a los usuarios jugar cientos de juegos de Xbox Game Pass habilitados para la nube, incluyendo Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator sin una consola.

Samsung y Xbox se asociaron para llevar Xbox Game Pass a los millones de teléfonos celulares Samsung Galaxy en todo el mundo. Ahora, nos volvemos a asociar para llevar nuestra experiencia de juegos de Xbox a sus televisiones Smart TV 2022. Estoy muy emocionada porque experimentes los videojuegos en la nube en televisiones Smart TV el 30 de junio en 27 países.

La aplicación de Xbox disponible en televisiones Smart TV

Jugar los títulos de Xbox en televisiones Smart TV Samsung les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e inmediato a más de 100 increíbles juegos de alta calidad, incluidos juegos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

La aplicación de Xbox en televisiones Smart TV te brinda nuevas oportunidades de jugar:

  • Si estás considerando adquirir una televisión Smart TV Samsung 2022, podrás tener más maneras para disfrutar tus videojuegos favoritos en casa.
  • Si recién te unes al mundo de los videojuegos, esta es una forma fácil de ser parte de la diversión sin necesidad de comprar una computadora o consola, al mismo tiempo que te unes a una maravillosa comunidad de más de 25 millones de miembros de Game Pass en todo el mundo.
  • Como un inicio, llegará la aplicación de Xbox, en principio, a televisiones Smart TV Samsung.

Cómo funciona

Jugar los títulos de Xbox en un televisor Smart TV Samsung te brindará una experiencia sin interrupciones, similar al uso de aplicaciones de transmisión de televisión. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu control favorito y empieza a jugar. A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  • Ingresa a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube.
  • Si aún no cuentas con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualízate por un súper precio, o bien, suscríbete directamente desde la aplicación.
  • Conecta tu control favorito habilitado con Bluetooth como por ejemplo el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el Control Elite Serie 2 o el Control Dualsense.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here