HomePrensaXbox celebra los 25 años de Age of Empires

Xbox celebra los 25 años de Age of Empires

Xbox se complace de anunciar que el 25 de octubre celebrará a lo grande los 25 años de Age of Empires. Xbox realizará una transmisión en vivo donde compartirá anuncios, entrevistas con el equipo y algunas sorpresas. Por supuesto, con el fin de mantener el misterio, no van a revelar la ubicación del Town Center, ¡pero prometen que tendrán grandes sorpresas! El stream para enterarse de todas las novedades del festejo se llevará a cabo este 25 de octubre a las 15:00 p. m. en los siguientes canales:

Sin embargo, ¡eso no es todo! ¡El 25 de octubre será un gran día para la franquicia, ya que también se lanzará Age of Empires IV: Anniversary Edition en Steam y Microsoft Store! Esta nueva versión del juego incluirá el juego base, todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento y la actualización de aniversario, que presenta nuestras dos nuevas civilizaciones, los otomanos y los malienses. Si ya se cuenta con Age of Empires IV la actualización de aniversario estará disponible gratis, incluidos los otomanos y los malienses, nuevos desafíos de dominio, logros, ocho nuevos mapas y dos biomas para explorar y conquistar. También, se dará inicio a la tercera temporada, agregándose juegos de equipo clasificados, mejorando el equilibrio naval e introduciendo marcadores de puntos de ruta. Además, la Tercera temporada tiene algunas recompensas temáticas especiales para seguir participando de la celebración. Un año después del lanzamiento, este es el mejor momento para iniciar, regresar para descubrir elementos nuevos o bien, impulsar el juego de nuevas formas.

¡La actualización Age of Empires IV Anniversary Update del 25 de octubre también agregará once idiomas al juego! Ahora se podrá experimentar Age of Empires IV en hindi, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, polaco, finlandés y portugués (Portugal), además de los idiomas disponibles desde su lanzamiento.

Age of Empires II: Definitive Edition y III: Definitive Edition también se unirán a la celebración aniversario con desafíos en el juego y recompensas exclusivas. Toda la información sobre los festejos se irá publicando en los canales oficiales como Xbox Wire en Español.

El final de la semana terminará con la final del torneo Wololo: Legacy de Red Bull, ¡el mayor evento competitivo de Age of Empires de todos los tiempos! Desde el sitio web del evento se publicarán todas las últimas noticias y permitirá a los interesados ser testigos de cómo los mejores jugadores del mundo se reúnen para luchar en vivo desde el Castillo de Heidelberg en Alemania.

Xbox está orgulloso de los últimos 25 años y están muy agradecidos con la comunidad de jugadores, que han mantenido los mejores juegos vivos y prósperos. Por eso, está invitando a todos los jugadores a celebrar con comentarios en las redes sociales utilizando el hashtag #AoE25.

¡Wololo!

Para conocer más información sobre Age of Empires visitar www.ageofempires.com.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10 y Windows 11. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en: http://xbox.com

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.