Home Noticias Videojuegos WWE 2K22 tiene como portada a Rey Mysterio

WWE 2K22 tiene como portada a Rey Mysterio

0

Comunicado de prensa

2K anunció el conjunto completo de funciones para WWE 2K22, la próxima entrega de la franquicia insignia de videojuegos de la WWE de Visual Concepts, que presenta a Rey Mysterio en la portada para celebrar su 20º aniversario como superestrella de la WWE.

Un ícono mundialmente reconocido, Rey Mysterio es sinónimo de la tradición mexicana de la lucha libre, con acción vertiginosa, maniobras aéreas increíbles y competidores enmascarados, y allanó el camino para muchas superestrellas ágiles y de altos vuelos. El condecorado volador ha tenido múltiples campeonatos a lo largo de su carrera histórica, actuando con su propio estilo único y usando una variedad de máscaras coloridas e icónicas, lo que demuestra que «The Ultimate Underdog» golpea diferente.

El lanzamiento mundial de WWE 2K22 está programado para el 11 de marzo de 2022 y está disponible para reservar.

Todas las características que los jugadores pueden manejar

Desde el motor de juego rediseñado hasta los nuevos controles y las imágenes mejoradas, WWE 2K22 está configurado para verse, sentirse, jugar y «Golpear diferente». El motor, junto con los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, garantiza un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación inmersiva y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada puñetazo, patada y portazo.

Los modos de juego populares, incluido el regreso de 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, incorporan nuevas características y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir los momentos icónicos detrás de los partidos más famosos de Mysterio. En MyRISE, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el estrellato. Con Universe Mode y Creation Suite actualizado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar completamente su experiencia WWE hasta el más mínimo detalle. Desde tomar el control de marcas, eventos premium en vivo, resultados de partidos, rivalidades y más, o crear las personalidades, arenas y campeonatos de Superstar personalizados definitivos, los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 por primera vez. compartir multiplataforma.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos en la experiencia de WWE 2K: MyGM y MyFACTION. En MyGM, los jugadores asumen el papel de Gerente General de la WWE y toman las decisiones en su camino para construir la marca más grande en el Universo WWE. Desde la redacción de la lista definitiva de superestrellas y leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por campeonatos, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar las riendas y demostrar su valía en los escenarios más importantes del entretenimiento deportivo. Con el primer modo MyFACTION de la franquicia, los jugadores pueden recopilar y administrar la facción de sus sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, lo que brinda enormes desafíos y valor de repetición.

Ediciones del WWE 2K22

WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y, en celebración del 25.º aniversario de la facción New World Order, nWo 4-Life Digital Edition.

  • La Edición Estándar estará disponible por $59.99 en plataformas de la generación anterior (PlayStation® 4, consolas Xbox One y PC) y por $69.99 en las consolas de la generación actual (PlayStation® 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital;
  • El paquete Cross-Gen estará disponible por $ 79.99 e incluye la edición estándar digital y el paquete Starrcade ’96 Rey Mysterio en la generación anterior y actual dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox;
  • La Edición Deluxe estará disponible por $99.99 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S tanto en formato físico como digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el paquete Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco paquetes de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los paquetes MyRISE Mega-Boost y SuperCharger; Contenido de WWE® SuperCard de edición limitada (incluido en la caja solo para copias físicas). La Edición Deluxe estará disponible a partir del 8 de marzo de 2022, ¡tres días antes! Los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el paquete Starrcade ’96 Rey Mysterio;
  • La Edición Digital nWo 4-Life estará disponible por $119.99 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición de lujo, la Edición nWo 4-Life viene con tarjetas MyFACTION EVO y atuendos alternativos de nWo para Hollywood. Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el nWo Wolfpac Championship. La edición nWo 4-Life también estará disponible a partir del 8 de marzo de 2022, ¡tres días antes! ;
>