Home PC Noticias PC World Turtles, un colony builder en la espalda de una tortuga gigante,...

World Turtles, un colony builder en la espalda de una tortuga gigante, pronto en PC

0

Comunicado de Prensa

World Turtles es un constructor de colonias creado por el desarrollador Gideon Griebenow, de Sudáfrica, como el resultado principal de una crisis de mediana edad extremadamente nerd. Es el juego que siempre ha querido hacer. Tenía una visión clara en su mente: crear un mundo en una tortuga espacial gigante.

Aún se siente “Unreal” para mí, aunque fue hecho en “Unity”. El proyecto que hice con pasión y comencé como un interés algo nerd, se volvió una realidad, con suficiente apoyo y potencial, para garantizar la búsqueda de un cambio completo a mi carrera de dos décadas» dice Gideon Griebenow, Full-Time Thinker en Re:cOg Mission.

“¡Estoy feliz de invitarlos a todos a seguir el viaje de mi juego hasta el próximo lanzamiento y ayudar a salvar a la tortuga! Hoy, 23 de mayo, también es el Día Mundial de la Tortuga, que trata de alentar la acción humana para proteger y ayudar a las tortugas en peligro de extinción a sobrevivir y prosperar en sus ecosistemas. Por lo tanto, me gustaría invitar a todos a ser conscientes y ayudar a salvar a las tortugas también en la vida real”. – comenta Gideon

World Turtles es un juego de estrategia que propone trabajar con IA para interactuar con el mundo y el espacio mismo de una manera que garantice la supervivencia de la tortuga y los Meeps. ¿Encontrarás medios pacíficos y sostenibles de existir en armonía con su mundo y los Meeps vecinos, en lugar de explotar o conquistar a todos sin piedad? ¿Navegarás las fuerzas de la naturaleza, aprenderás cómo funcionan y aprovecharás su poder para afectar el progreso sin destrucción? ¿Serás parte del viaje?

Características claves

  • Ambientado en una enorme tortuga flotando por el espacio.
  • La posición de la tortuga en el espacio afecta la vida de la misma, incluyendo el clima y los niveles del agua.
  • Árboles tecnológicos separados por tipos de edificios, junto con un árbol tecnológico general.
  • Los Meeps requieren una experiencia equilibrada para progresar.
  • La necesidad de planificar con anticipación y estar dispuesto a esperar a que sus decisiones den sus frutos.
  • Conquista la tierra, el agua, el aire y el espacio… juntos… para siempre.

El juego superó a otros 5400 juegos y ganó el #PitchYaGame Industry Pick en junio de 2021, y el apoyo en wishlists y comentarios de la comunidad han ido en constante crecimiento.

World Turtles estará disponible en Steam en agosto; asegúrate de ponerlo en tu wishlist hoy para mantenerte al día con el progreso y el próximo lanzamiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here