HomeNoticias HardwareWindows 7 no tendrá soporte para DirectX 11.1

Windows 7 no tendrá soporte para DirectX 11.1

Si, tenemos malas noticias para quienes no pensaban migrar a Windows 8. Ya que la gente de Microsoft ha dado a conocer que no dará soporte a su API Microsoft DirectX 11.1 en su sistema operativo Windows 7, dejando este soporte de forma exclusiva para su nuevo sistema operativo Windows 8. Reafirmando los rumores que semanas atrás mencionaban que Windows 7 ni siquiera tendrá un Service Pack 2.

Windows 8 que trae por defecto el soporte para la última versión de Microsoft DirectX 11.1, la cual incluye importantes mejoras en forma de un nuevo estándar en 3D estereoscópico, un mejor soporte para el computo acelerado por GPU (GPGPU), teselado, etc. 

Esto es similar a lo ocurrido con Windows Xp al dejarlo sin soporte para DirectX 10 a favor de su Windows Vista, así intentaron conseguir una mayor transición de usuarios, ya que si querían aprovechar el verdadero potencial de sus tarjetas gráficas tendrían que migrar a dicho sistema operativo. En aquella época reinaba el título Crysis, el primero que aprovechaba las bondades de DirectX 10.

¿Que les parece esta medida?¿Planean migrar o segiran jugando en DirectX 11?

Fuentes: Hardware.fr

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios