HomeSoftwareNoticias SoftwareWindows 10X está en camino de lanzarse a fines de 2021

Windows 10X está en camino de lanzarse a fines de 2021

Es posible que Windows 10X tarde más de lo esperado en debutar. Windows Central informa que Microsoft planeaba tener el sistema operativo listo para enviarse en la primera mitad del año; ahora se dice que apunta a la segunda mitad.

Windows 10X se reveló en febrero de 2020 como el plan de Microsoft para dispositivos de doble pantalla y PC plegables. Se suponía que el sistema operativo debutaría en otoño de 2020 en Surface Neo, así como en productos de Dell, Asus, HP y Lenovo.

Microsoft anunció en mayo de 2020 que estaba cambiando el enfoque de Windows 10X a dispositivos de pantalla única, y en julio de 2020 dijo que el sistema operativo no debutaría hasta 2021, con una versión para dispositivos de doble pantalla programada para su lanzamiento en 2022.

Windows Central dijo que, según sus fuentes anónimas, la ventana de lanzamiento de Windows 10X se ha desplazado a la segunda mitad de 2021 «para garantizar que el producto esté listo y sea robusto para un lanzamiento sin problemas». No se proporcionó un período de tiempo exacto.

El informe también indicó que Microsoft ha desarrollado esta versión de Windows 10X para “PC de bajo costo enfocadas en la educación y la empresa”. Los productos de consumo recibirán la actualización de la experiencia del usuario de Sun Valley a Windows 10 este año.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.