HomeSoftwareNoticias Software4 funciones destacadas del Windows 11 Build 26040

4 funciones destacadas del Windows 11 Build 26040

Windows 11 Build 26040 trae consigo una serie de nuevas características y mejoras, prometiendo elevar las experiencias de usuario en general. Aquí te presentamos un resumen de los puntos más destacados:

1- Mejora en la Solución de Contraseña del Administrador Local de Windows (LAPS)

Windows 11 introduce mejoras significativas en la Solución de Contraseña del Administrador Local de Windows (LAPS), empoderando a los administradores de TI con un mayor control sobre la configuración de la complejidad de contraseñas. La función actualizada incluye un nuevo ajuste de PasswordComplexity, permitiendo a los administradores hacer cumplir requisitos de contraseñas más estrictos para los usuarios. Además, se ha integrado una nueva función de frase de contraseña para facilitar la creación de contraseñas menos complejas, mejorando las medidas de seguridad.

2 – Rediseño de la interfaz configuración / instalación

Una renovación de diseño fresco espera a los usuarios con la renovada IU de Configuración de Windows. Alejándose de su apariencia tradicional, Windows 11 Build 26040 introduce una pantalla de configuración modernizada, con un elegante fondo blanco y elementos de IU actualizados. Este rediseño marca una partida significativa de las iteraciones anteriores, con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más limpia y contemporánea.

3 – Mejoras en el Explorador de Archivos

El Explorador de Archivos recibe una serie de mejoras, atendiendo a diversas necesidades de los usuarios. Entre las adiciones destacadas se incluye un nuevo asistente de compresión que ofrece opciones de formato de archivo ampliadas, junto con características de Claridad de Voz para una amplia gama de dispositivos. Los usuarios también pueden acceder y editar fotos de sus teléfonos Android utilizando la Herramienta de Recorte, junto con numerosas correcciones y mejoras para el Narrador de Windows.

4 – Integración Instantánea con dispositivos móviles

Windows 11 Build 26040 introduce una integración perfecta con dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios acceder instantáneamente a fotos y capturas de pantalla. Aprovechando la aplicación Phone Link, los usuarios pueden ver fácilmente hasta 2000 fotos y capturas de pantalla recientes capturadas en sus teléfonos Android directamente en sus PCs. El proceso de configuración implica vincular la aplicación Phone Link a la PC, lo que permite transferencias de archivos sin problemas y una productividad mejorada.

  • Ve a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles.
  • Selecciona «Administrar dispositivos» y permite que tu PC acceda a tu teléfono inteligente Android.
  • Tu PC descargará automáticamente la actualización del Host de Experiencia entre Dispositivos desde la Tienda Microsoft.

En definitiva

Estas características destacadas redefinen la experiencia de Windows, ofreciendo a los usuarios una funcionalidad mejorada y conveniencia en sus actividades informáticas diarias. Windows 11 Build 26040 representa un avance significativo en usabilidad y rendimiento, prometiendo una experiencia informática más fluida e intuitiva para los usuarios en todo el mundo.

Windows 11 Insider Preview Build 26040. Los ISOs para esta versión; pueden descargarse aquí.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.