HomeNoticias GeneralesWCG Argentina 2012

WCG Argentina 2012

Te mostramos todo lo que aconteció en la World Cyber Games Argentina con fotos y video que reunió a los mejores gamers de la región en un evento de grandes proporciones.

El pasado 6 de Octubre se realizó en el Palacio Alsina, ciudad de Buenos Aires, la edición 2012 de la WCG con el apoyo principal de Samsung que atrajo gran cantidad de personas para disfrutar de shows en vivo, cosplay (disfraces), música, novedades en hardware y por supuesto torneos de juegos para elegir a los mejores para competir en China.

Además de Samsung, participaron importantes empresas tales como Gigabyte, Sentey, NVIDIA, Compumundo, Rage Gaming, Thermaltake, Roccat , entre otras mostrando varios productos interesantes con tecnologías realmente excelentes que todo el público pudo disfrutar en cada momento.

Los torneos han sido organizados por LocalStrike destacándose los oficiales de FIFA y StarCraft II cuyos ganadores han sido (como en la edición anterior) Francisco «Patán» Sotullo y Patricio «Capoch» del Olmoy. Por otro lado también figuraron los torneos de Counter Strike 1.6, Quake Live, League of Legends y CS GO.

El Palacio Alsina se destaca por sus inmensas pantallas en su frente y techo donde la ambientación «gamer show» resultó entretenida y visualmente impecable.

Se ha podido probar el FIFA 13, el Samsung Galaxy SIII , ver las nuevas palcas de Sentey/NVIDIA, motherboards Gigabyte, periféricos de Roccat y mucho más.

Tampoco podía faltar el modding en vivo de la mano de ModLoki Custom Tech donde se han mostrado sus nuevas invenciones.

 Las promotoras no podían faltar en cada rincón del evento.

Video:

Te mostramos cómo vivimos este acontecimiento de la siguiente manera:

WCG Argentina 2012

Palabras Finales:

Con un fuerte despliegue reuniendo a los mejores gamers de cada juego, se realizó la WCG 2012 cuyos ganadores competirán en China por ser el mejor del mundo con gran asistencia de público patrocinado por grandes marcas con Samsung a la cabeza y la participación en persona de Santiago Boatella. Hubo sorteos, premios, videos, tecnología, gaming y modding en un solo día que logramos capturar en nuestra cobertura.

Agradecemos la invitación y el recibimiento para poder brindarles este compilado. Para mayor información pueden visitar el sitio oficial de la WCG 2012.

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios