Home Expos CES Voice Life presenta carga inalámbrica utilizando la tecnología NVDLA

Voice Life presenta carga inalámbrica utilizando la tecnología NVDLA

Comunicado de prensa 

Voice Life Inc. anunció su presencia digital en el CES 2021 Showcase con el lanzamiento de la plataforma Life-Line Power Connect basada en una red escalable en terahercios diseñada para carga inalámbrica de campo lejano, creando el próximo avance en la capacidad de cargar, mantener el uso y disponibilidad de teléfonos inteligentes y otros productos y dispositivos eléctricos.

La plataforma utiliza la tecnología Deep Learning Accelerator (NVDLA) de NVIDIA para permitir el descubrimiento rápido de la red, la autenticación y facilitar la recepción de energía inalámbrica.

Voice Life con VergePAY está creando un protocolo de carga inalámbrica dentro de un modelo de «contrato inteligente» en el que miles de millones de neuronas de software y billones de conexiones se entrenan en paralelo. Este protocolo, combinado con los algoritmos de la red neuronal profunda (DNN), funciona con una precisión del 99 % en un marco de red neuronal único que puede localizar, detectar, clasificar y señalar los diferentes tipos de dispositivos móviles con la velocidad del rayo. También alimenta sensores y activos de dispositivos IoT de forma precisa, fluida y continua en tiempo real para entornos interiores y exteriores.

Este proceso de registro de blockchain identifica el tipo de dispositivo, calcula la distancia desde el transmisor al receptor y detecta las necesidades de batería del receptor móvil antes de activar la carga de energía inalámbrica. La incorporación de la tecnología NVDLA y las tecnologías Verge Currency amplía la escalabilidad para incluir una base de datos global de más de 3000 satélites de órbita terrestre baja (LEO), más de 93 millones de torres celulares y más de 2.300 millones de puntos de acceso Wi-Fi para el posicionamiento de la red y la detección de objetos para el aprovisionamiento de redes inalámbricas.

“La incorporación de la solución de código abierto de NVIDIA, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo en una arquitectura de hardware probada, combinada con las tecnologías de código abierto patentadas por Voice Life y Verge Currency con nuestra plataforma Life-Line Power Connect, es fundamental para poder alimentar y administrar un día la seguridad de potencialmente billones de dispositivos IoT ”, dijo Robert Smith, director ejecutivo / presidente de Voice Life.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.