Home Noticias Videojuegos Android Vikendi está llegando a PUBG LITE

Vikendi está llegando a PUBG LITE

Ha llegado el momento para que todos los jugadores de PUBG LITE en latinoamérica se preparen para hacer derretir la nieve con mucha aventura y acción, con el lanzamiento del tradicional mapa de Vikendi. A partir del 2020, PUBG LITE traerá una nueva actualización que incluirá el famoso y frio mapa de Vikendi. Para prepararnos a la llegada de este mapa, hemos traído un evento de preinscripción cargado de artículos exclusivos. !Es momento se derretir la nieve¡

El evento de Preinscripción de Vikendi ya está disponible y solo lo estará por un tiempo determinado, para que todos los jugadores y aficionados a PUBG LITE puedan ser parte y llevarse accesorios artículos exclusivos que podrán usar una vez se realice el lanzamiento del nuevo mapa Vikendi en PUBG LITE. 

Para vivir la emoción sin límites del nuevo mapa Vikendi es muy fácil, solo tendrán que ingresar a:  https://lite.pubg.com/es-al/  y dar click en el botón solicitado y así de fácil podrás participar. Los jugadores y fanáticos que participen en este evento, podrán llevarse los siguientes artículos: Una Crimson Honor – M16A4, un set Crimson Swordsman y un set Cherry Gang que podrán disfrutar exclusivamente en el nuevo mapa Vikendi, en PUBG LITE. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.