Stunlock Studios, el reconocido desarrollador sueco de videojuegos, ha dado un paso audaz al anunciar (en State of Play) el lanzamiento exclusivo de su juego de supervivencia de fantasía de mundo abierto, V Rising, en PlayStation 5 más adelante este año.
Después de cosechar un éxito sustancial durante su fase de Acceso Anticipado en PC, donde V Rising logró una notable venta de 3.9 millones de copias. Se suma la calificación del 88% en Steam, el juego ahora dirige su atención al mercado de las consolas. En colaboración con Sony y con el apoyo adicional de Auroch Digital, Stunlock Studios ha trabajado diligentemente para optimizar la experiencia de juego para los entusiastas de las consolas. Integra características como la compatibilidad con el control DualSense y elementos de interfaz de usuario refinados.
Rickard Frisegård, CEO de Stunlock Studios, expresó su entusiasmo por el próximo lanzamiento: “Jugar V Rising en la PS5 realmente ha sido una experiencia destacada para mí, como jugador de toda la vida. Este lanzamiento marca un hito significativo para Stunlock Studios, ya que hemos utilizado la tecnología Unity para elevar el juego a nuevas alturas. Estamos ansiosos por permitir que nuestra comunidad existente y los recién llegados se sumerjan en esta saga vampírica inmersiva. Con el valioso apoyo de nuestros socios, nuestro objetivo no es solo lanzar un juego, sino preparar el escenario para un crecimiento continuo”.
Tráiler de V Rising
En V Rising asumen el papel de un vampiro recién despertado que navega por un mundo dominado por humanos, luchando por ascender como el próximo Drácula. A través del consumo de sangre, desbloquean nuevas habilidades, evitan el sol abrasador y participan en combates PvE y PvP en tiempo real dentro de un paisaje de fantasía oscura.
Además, el juego enfatiza la construcción de castillos, la exploración de un mundo abierto expansivo. Tambièn incursiones en aldeas, escaramuzas con bandidos y encuentros con adversarios sobrenaturales. Tienen la opción de desafiar otros castillos o participar en diplomacia estratégica. Todo dentro de un entorno dinámico de poder y traición.