Home Noticias Generales IT Unitech cumple 30 años y lo celebra con nuevas versiones Cloud Native...

Unitech cumple 30 años y lo celebra con nuevas versiones Cloud Native de Tramix y Iurix

Comunicado de prensa

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, cumple 30 años de actividad y anuncia el lanzamiento y disponibilidad de sus soluciones Iurix y Tramix Cloud Native.

«En 30 años hemos vivido tiempos de bonanza y adversidad, de crecimiento y desarrollo, de aprendizaje y de innovación, pero sobre todo hemos vivido con pasión el trabajo de cumplir nuestra misión. Por eso, estamos felices de festejar con más innovación, presentando renovadas versiones de nuestras soluciones Tramix y Iurix para acelerar la transformación digital de Gobierno, Justicia y Corporaciones», expresó Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“En este recorrido de tres décadas, la enorme pasión, profesionalismo, constancia y compromiso de toda nuestra gente nos permitió conseguir la continua renovación de la confianza de nuestros clientes y la permanente innovación de nuestras soluciones Tramix y Iurix”, añadió Aníbal Carmona. Y destacó: “El balance es muy positivo, porque al mirar hacia atrás vemos todos los desafíos superados y los aportes de valor entregados a la enorme cantidad de usuarios que todos los días utilizan nuestras soluciones”.

“Dentro de las innovaciones, estamos muy contentos de festejar estos 30 años con una total renovación de nuestras soluciones Iurix y Tramix a una arquitectura 100% Cloud Native que incorpora los últimos patrones de diseño de software basados en computación nativa en la nube. Así, les permiten a nuestros clientes ejecutar soluciones escalables en entornos modernos y dinámicos como nubes públicas, privadas e híbridas”, explicó Lautaro Carmona, Director de Estrategia de Unitech. Y agregó: “Las nuevas versiones que ofrecemos son más resilientes, elásticas en recursos y observables en todos sus componentes. Combinadas con una robusta automatización, permiten incorporar constantes cambios a las aplicaciones con mayor frecuencia y de manera predecible con un esfuerzo mínimo”.

“Todas aquellas organizaciones que tengan en su roadmap iniciar un proceso de adopción hacia la nube, ya sean nubes públicas, privadas o híbridas, pueden aprovechar nuestras soluciones Cloud Native que utilizan al máximo todos los beneficios y características de esta tecnología”, subrayó Lautaro Carmona.

“Con este lanzamiento en nuestros 30 años, esperamos ayudar a acelerar los procesos de transformación digital de nuestros clientes. A esto se suma toda nuestra experiencia en la efectiva implementación con una cultura DevOps basada en metodologías ágiles para entrega de resultados de manera constante y permanente, con flujos de trabajo de integración y despliegue continuos (CI/CD)”, señaló el Director de Estrategia.

De cara a la nueva década que da comienzo en la vida de Unitech, Aníbal Carmona anticipó que los objetivos de la compañía son “consolidar nuestra presencia regional en Latinoamérica y lograr las primeras operaciones en Europa, manteniendo y haciendo crecer nuestro share de mercado en Argentina en base a soluciones de vanguardia y de alto impacto ciudadano”.

“Nuestro proceso de expansión está en plena ejecución y la conquista de nuevos mercados nos permitirá continuar agregando valor por mucho tiempo más. Ya hemos cumplido 30 años en el mercado y tenemos un enorme agradecimiento hacia todos los clientes, empleados, alianzas y socios de negocios que nos han acompañado”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here