HomeNoticias VideojuegosUbisoft será el responsable del nuevo juego de Los Vengadores

Ubisoft será el responsable del nuevo juego de Los Vengadores

Marvel Comics se olvida completamente de Sega y le encarga a Ubisoft el nuevo videojuego de su último éxito en el cine, Los Vengadores.

El estudio de Quebec de Ubisoft tiene la reponsabilidad de hacer un buen título y dejar atrás los malos recuerdos (y malos juegos) que Sega estuvo entregando por varios años.

El título en desarrollo se llama The Avengers: Battle for Earth y su argumento estará basado en el último gran cross-over de los cómics: Secret Invasion. Esta historia es el climax de una larga historia que incluso tiene que ver (y medio inicia) con el otro famoso cross-over Civil War.

El título se está desarrollando para Wii U y para Kinect de Xbox 360, por lo que no lo esperen antes de que salga la nueva consola de Nintendo. No se sabe quién esta a cargo de la adaptación argumental del juego (debería ser un conocido escritor de Marvel Comics) pero en cambio sí se sabe que habrá hasta 20 personajes jugables.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios