HomeNoticias VideojuegosEl evento Tachyon Anomaly para Marvel's Avengers ya está disponible

El evento Tachyon Anomaly para Marvel’s Avengers ya está disponible

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX anunció que el evento Tachyon Anomaly para Marvel’s Avengers ya está disponible. Revelado por primera vez hace un mes en SQUARE ENIX PRESENTS, el evento Tachyon Anomaly incluye una variedad de actividades, incluida una nueva oportunidad para que los jugadores formen equipos en línea con más de un superhéroe en cualquier misión, a partir de hoy y hasta el 3 de mayo.

El mundo se tambalea a medida que la manipulación de AIM con el tiempo ha llevado a anomalías periódicas de taquiones. Durante estos eventos, los Vengadores de diferentes líneas de tiempo pueden converger en un solo lugar y enfrentar amenazas juntos, lo que permite a los jugadores formar equipos de más de un mismo Superhéroe en línea. Los jugadores también pueden emparejarse en equipos que contienen los mismos héroes, lo que lleva a composiciones de equipo nuevas y emocionantes.

Durante las dos semanas del evento, los jugadores que completen cualquier misión de Asalto temporal recibirán una placa de identificación de Asalto temporal animada exclusiva que se puede usar con cualquier superhéroe como recompensa. Completar misiones de asalto temporal adicionales recompensa a los jugadores con piezas de conjunto de prioridades para héroes de alto nivel.

El evento Tachyon Anomaly también hace que las misiones de Tachyon Rift sean accesibles para los héroes que tienen el nivel de poder del 1 al 100, lo que permite a todos los jugadores experimentarlas. Una nueva misión de Tachyon Rift, «And We’re Back», está disponible en la mesa de guerra a partir de este evento, lo que brinda a los jugadores más misiones de ese tipo para ejecutar.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.