HomeNoticias GeneralesTwitter estaría trabajando en la función "deshacer Tweet" para usuarios pagos

Twitter estaría trabajando en la función «deshacer Tweet» para usuarios pagos

Rumor

Twitter es una de las mayores plataformas de redes sociales en competencia con Facebook y su vasto imperio de empresas de redes sociales, pero además de la publicidad, el foro en línea ha estado luchando por encontrar fuentes alternativas de ingresos.

Según un informe, la compañía ha estado buscando diferentes opciones que la ayuden a diversificar su flujo de caja, y ahora parece que podría estar listo para dar su primer paso. Según la desarrolladora Jane Manchun Wong, Twitter está trabajando en una opción «deshacer tweet», que ayudará a los usuarios a deshacer los tweets por un tiempo limitado.

Sin embargo, según Wong, la función es parte de una «suscripción a la aplicación» que los usuarios tendrán que pagar. Esto se alinea perfectamente con el plan de Twitter de encontrar fuentes de ingresos alternativas y, por lo tanto, tiene mucho sentido.

Volviendo a la función en cuestión, Wong sugirió que permitirá a los usuarios deshacer tweets (como sugiere el nombre), pero con un pequeño giro. En un tweet posterior, compartió que la compañía también está probando temporizadores de «deshacer envío» para tweets, lo que significa que los usuarios solo tendrán una cantidad limitada de tiempo bajo el cual tendrán que ‘deshacer’ sus tweets, si así lo desean.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.