HomeNoticias VideojuegosTres nuevos títulos de EA Originals confirmados

Tres nuevos títulos de EA Originals confirmados

Durante EA Play Live, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con Final Strike Games. It Takes Two, de Hazelight Studios; Lost in Random, de Zoink; y Rocket Arena, de Final Strike Games, se publicarán bajo el sello EA Originals, el cual fue creado para trabajar de la mano con los mejores, más audaces y apasionados estudios independientes de todo el mundo.

Asimismo, EA reveló que el próximo juego de acción en equipos de la newyorkina Velan Studios, se realizará utilizando el nuevo motor de juego del desarrollado bajo el banner de EA Originals. 

«Reconocemos la visión inspiradora, el talento y la innovación de estos estudios independientes y cómo esto se traduce en experiencias increíbles para nuestros usuarios de todo el mundo, donde sea que elijan jugar», comentó Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. «El sello EA Originals tiene como finalidad deleitar a todos nuestros jugadores con diversos e impresionantes títulos provenientes de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo, y apoyar a ese talento para llevar su visión a la realidad».

Rocket Arena

Desarrollado por Final Strike Games, un estudio especializado en títulos multijugador dirigido por veteranos con sede en Seattle, Rocket Arena es un nuevo y evolucionado shooter de tipo arena de héroes con funcionalidad cross-play donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de un diverso repertorio de héroes, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva. Ambientado en el vibrante World of Crater, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzacohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa, así como habilidades únicas de cada personaje para crear una experiencia de shooters completamente nueva. El juego también contará con eventos regulares de temporada repletos de contenido gratuito, incluidos nuevos héroes, mapas y eventos en el juego. La primera temporada comienza el 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento. Los jugadores pueden experimentar Rocket Arena el 14 de julio de 2020 cuando se lance con cross-play para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

«Rocket Arena es una celebración de la experiencia y el amor de nuestro equipo por trabajar en juegos de disparos multijugador. Estamos entusiasmados de contar con el apoyo de EA Partners para que nuestra visión inquebrantable del juego se haga realidad y que todos comiencen a jugarlo el próximo mes.» – Kevin Franklin, CEO de Final Strike Games

3vs3 FPS de Final Strike Games para entrar en beta cerrada a finales de este mes.

Lost in Random

Lost in Random de Zoink, estudio basado en Gotemburgo, Suecia; es una aventura de acción gótica de cuento de hadas, con un mensaje muy moderno. Como una nueva IP ambientada en una distopía retorcida donde se teme la incertidumbre y el caos, el juego sigue a Even, una joven valiente y a su compañera “Dicey”, un dado viviente. Juntas, las dos se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a aceptar lo desconocido y jugar la mano que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random. Los jugadores podrán embarcarse en Lost in Random en 2021 tras su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam.

«Todos pueden identificarse con sentirse impotentes por hacer malabares con toda la aleatoriedad y el caos que ocurre en su vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan encontrar poder en esa aleatoriedad.» – Klaus Lyngeled, CEO y director de juegos de Zoink

It Takes Two

It Takes Two es la próxima IP (Propiedad Intelectual) del desarrollador sueco, aclamado por la crítica, detrás de A Way Out, que también se publicó bajo la etiqueta EA Originals. Bajo el liderazgo del director, multi premiado en los premios BAFTA, Josef Fares, Hazelight Studios entregará un título visionario que reinventa el género, llevando a los jugadores a una aventura, al mismo tiempo, salvaje y maravillosa. Con su lanzamiento en 2021, Josef Fares describe su visión como una entrega cooperativa única y variada, que lleva a la audiencia a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

«It Takes Two es un mundo hermoso y loco, diferente a todo lo que hayas visto antes. No podemos esperar para que todos experimenten la magia de nuestro título cooperativo que rompe con todo lo que los usuarios suelen esperar de un juego de plataforma «. – Josef Fares, fundador de Hazelight

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.