HomeNoticias HardwareToshiba incrementará un 35% su producción de discos duros

Toshiba incrementará un 35% su producción de discos duros

La supuesta crisis de los discos duros continúa, y como vemos los precios no bajan y lo que es aun peor se mantendrán altos durante un tiempo ya que a los 2 empresas que manejan este duopolio -WD y Seagate- sin dudas les sirve y de mucho la actual politica. Con el 85% de la producción mundial en manos de esas empresas, solo queda el 15% restante para Toshiba, que ahora es un pequeño participante.

Por eso Toshiba responderá a esta supuesta crisis al aumentar en un 35% su volumen de producción de discos duros, realizando una inversión de aproximadamente USD$250 millones para expandir sus plantas de fabricación en China, lo que resultará en un alza desde las 11 millones de unidades mensuales que actualmente se manufacturan, hasta los 12 millones a finales de 2012, con una meta final de 15 millones al mes para el 2015.

De esta manera se comienza a plantear un nuevo escenario en el mercado, donde enfocarán mejor sus esfuerzos en los productos que realmente venden, como en este caso, los discos duros, en desmedro de las memorias flash NAND que no están dando muy buenos resultados.

Fuente: Hardware Zone

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios