Crystal Dynamic quiere reinventar la imagen de la saga. Karl Stewart hablo un poco sobre el juego y nos dio nuevos detalles:
“Desde nuestra perspectiva, queremos relatar la travesía de Lara… ver cómo ella colapsa, se desmorona, para luego volver. Creo que este Tomb Raider es similar a un serie de TV, no a una película de gran presupuesto, porque queremos que el jugador vea el crecimiento del personaje durante un largo período.
Queremos utilizar una perspectiva madura para relatar una historia muy humana que los deje con la piel de gallina y con momentos que los harán llorar”.
Todo indica que Crystal Dynamics buscan entregar un juego maduro, emocionalmente denso y oscuro, con una protagonista que deberá vivir situaciones muy extremas. Quieren reinventar el concepto de Tomb Raider y narrar una buena historia, dejando los elementos secundarios, fuera para concentrar de mejor forma sus esfuerzos.
Ya veremos el resultado de todo esto, pero si quieren generar expectativas con un juego de concepto narrativo y ambicioso, creo que lo están logrando. Tomb Raider aparecerá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC a inicios de marzo de 2013.
Tomb Raider [ES] Tráiler de Encrucijada
Fuente: Gamespot