HomePCNoticias PCThunder Tier One se lanzará en Steam el 7 de diciembre

Thunder Tier One se lanzará en Steam el 7 de diciembre

Comunicado de prensa

El equipo de Thunder Tier One ha anunciado que el juego se podrá adquirir a partir del martes 7 de diciembre de 2021. El título es un shooter táctico que atraerá a los jugadores interesados en las tácticas militares y la estrategia.

Thunder Tier One tendrá un precio de venta al público de US$ 19,99 / MXN$ 185.99 y ya puede reservarse en Steam. Disfruta del tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento aquí.

Thunder Tier One es un título realista en el que los jugadores se unen a un equipo de operaciones especiales de élite encargado de detener a una peligrosa organización terrorista que causa estragos en el país ficticio de Europa del Este, Salobia. En modo cooperativo para 4 jugadores, PVP online o en solitario con compañeros de IA, los jugadores deben seleccionar cuidadosamente su equipo y utilizar todas sus habilidades tácticas para abrirse paso de manera exitosa a través de una campaña de nueve misiones con historia.

Además, Thunder Tier One incluye los nuevos modos de juego Exfil, Dominación – que se presentaron durante nuestro Gameplay Preview Bravo – así como Advance & Secure y Deathmatch. El juego será accesible al modding a partir de la fecha de lanzamiento, permitiendo a los jugadores añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y mucho más.

Una de las características más destacadas de Thunder Tier One es su realismo y su atención al detalle. Cada arma tiene atributos únicos como el manejo, la cadencia de fuego, la velocidad de la boca del arma, el alcance efectivo y la precisión. Estas características, combinadas con el tipo de munición cargada, determinarán la precisión de los disparos de los jugadores y también su eficacia a la hora de penetrar diferentes materiales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios