Home Noticias Hardware Thonet & Vander presenta a Riss

Thonet & Vander presenta a Riss

En el marco de lanzamientos 2012-2013 Thonet & Vander presenta a Riss, un nuevo parlante de su  línea multimedia 2.1. Luego de años de investigación y desarrollo, la marca alemana de audio  comienza a presentar poco a poco los resultados de su intenso esfuerzo por llevar a los productos de audio a un nuevo nivel. Riss es un parlante que apela a volver sobre las raíces, reencontrarse con un sonido y estilo clásico.

Se inspira en los diseños más tradicionales de Thonet & Vander buscando fusionarse con las  necesidades de flexibilidad y versatilidad de los usuarios contemporáneos. Riss tiene una potencia de salida de 32W RMS (14W + 9W x 2). Tiene un subwoofer de 5.5”  íntegramente hecho en madera HDAA® y dos satélite de 2.75”, todos los altavoces poseen  blindaje antimagnético, igualmente conocido como jaula de Faraday en conmemoración al famoso  físico y químico Inglés Michael Faraday. También se destaca la existencia de una doble entrada  stereo RCA y un control de graves y agudos además del control de volumen.

Por último cabe referirse a su aspecto físico, lo notable de su morfología yace en la combinación  armónica de formas rectangulares y cuadradas, asimismo se aleja de recursos ornamentales lo que  da como resultado un diseño vanguardista, que podría marcar tendencia sobre las demás marcas  de audio.

Como explicamos más arriba Thonet & Vander busca conjugar lo mejor del pasado y del presente  en pos de las necesidades de un usuario de audio exigente.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.