HomeNoticias HardwareThermaltake presento su nuevo gabinete Armor Revo Gene

Thermaltake presento su nuevo gabinete Armor Revo Gene

Thermaltake acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo gabinete ARMOR REVO GENE que se trata de una versión midtower de su hermano mayor el ARMOR REVO.

El nuevo gabinete incopora un dock superior para HDDs, el panel frontal I/O incluyendo dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores para auriculares y micrófono. Ademas cuenta con hasta 30 mm de espacio en su lateral, para asegurarnos de espacio en la gestión de cableado. Sistema de instalación de unidades de 5.25” y 3.5” sin necesidad de usar herramientas, soporte lateral en el exterior para colgar auriculares, emplazamiento de la fuente en la parte inferior del gabinete y patas elevadas para mejorar el caudal de aire. Además, soporta hasta cinco ventiladores con cuatro filtros de polvo para proporcionar una aireación versátil y un entorno de sistema limpio.

La ARMOR REVO GENE se divide en dos modelos, un modelo de color negro y otro de color blanco denominado “Snow Edition”. Además, cuenta con soporte para placas ATX y Micro ATX, así como disipadores de CPU de hasta 175 mm o equipos de refrigeración líquida y tarjetas de vídeo de hasta 315 mm de longitud.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios