Home Noticias Hardware Thermaltake revela sus memorias TOUGHRAM RGB de 32 GB y 64 GB

Thermaltake revela sus memorias TOUGHRAM RGB de 32 GB y 64 GB

Thermaltake anunció sus memorias de alta capacidad y velocidad, se trata de las TOUGHRAM RGB 32 GB (2x16GB) y 64 GB (2x 32 GB), disponibles ambas en blanco y negro.

TOUGHRAM RGB 32 GB viene en tres velocidades de reloj, 3200 MHz, 3600 MHz y 4000 MHz, y el TOUGHRAM RGB 64 GB viene en 3200 MHz y 3,600 MHz. Para proporcionar un rendimiento de PC de alta estabilidad, todos los circuitos integrados están recubiertos con una PCB de diez capas.

El disipador térmico TT de diseño exclusivo con diez LED direccionables individuales de alto lumen permite a los usuarios mostrar 16,8 millones de colores con innumerables combinaciones de iluminación. Las memorias son compatibles con los conjuntos de chips Intel Z490 y AMD X570 e Intel XMP 2.0.

Además, los usuarios pueden usar el software NeonMaker o TT RGB Plus para controlar los efectos de iluminación. También puede admitir otro software como TT AI Voice Control, Amazon Alexa y Razer Chroma, para ajustar la iluminación.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.