Thermaltake ha anunciado de forma anticipada su nueva serie “Water 2.0” de refrigeración líquida. Compuesta por 3 modelos “All-In-One” ofrecen soluciones para todo tipo de usuarios entusiastas del overclock.
La serie “Water 2.0” viene con una base de cobre para una gran conductividad, potentes bombas de agua para una rápida circulación de esta y ventiladores de 12 cm. para una gran circulación de aire que refrigere el líquido.
Water 2.0 Extreme
El modelo “Extreme” es el tope de gama y viene con un radiador de 240 mm. de longitud, soportando así dos ventiladores de 120 mm. Además incluye un software de monitorización y personalización de un gran número de parámetros.
Water 2.0 Pro
La versión “Pro” viene con un radiador de 120 mm. pero con espesor doble. De esta forma, los que no tengan un chasis amplio pueden instalar un sistema de refrigeración similar a la versión “Extreme” pero en un espacio menor.
Water 2.0 Performer
Es el modelo más sencillo, pero no por ello poco potente. Con tamaño de 120 mm. y un radiador más fino, será suficiente para aquellos que no busquen overclock extremo.
Fuente: Thermaltake